PATROCINADO

Paquete de recursos para tus videojuegos y contenidos digitales

Rótulo de contenidos relacionados con videojuegos

Índice de contenidos

Paquete de recursos para tus videojuegos y contenidos digitales

¿Te gusta crear videojuegos? ¿Maquetas, concibes, produces, diseñas páginas web? ¿Creas diferentes contenidos digitales?  ¿Quizás simplemente quieres cambiar el fondo de pantalla de tu sistema o personalizarlo un poco? Pues este paquete de recursos para tus videojuegos y contenidos digitales es para ti.

¿Paquete de recursos?¿Qué es esto?

Ya sabéis, y si no pues ahora lo vais a saber, que una cosa es este portal, este proyecto que tiene una vocación de ayuda y, otra diferente, mi trabajo diario gracias al cual puedo, principalmente, mantener este portal de formación.

Si eres frecuente de este sitio, sabrás que la totalidad de los recursos que lo componen hasta ahora, son gratuitos. Sin embargo, mantener el portal principalmente de mi bolsillo, no me es posible a largo plazo.

Debido a esto e inspirado por las clases de programación de videojuegos que imparto, he creado un paquete de imágenes que pueden servir como recursos gráficos para la creación de videojuegos o cualquier otro contenido digital, como indico arriba en el primer párrafo de este artículo.

La razón de ser de este proyecto seguirá siendo la misma, proveer de formación en desarrollo a personas con dificultades para acceder a esa formación y por tanto, la gran mayoría de contenidos y herramientas seguirán siendo gratuitas. Este es el primer recurso que es de pago (eso si, a un precio muy ajustado) y que pretende servir para recaudar fondos para mantener este sitio. Según vaya obteniendo fondos, iré quitando publicidad

Pero bueno, ¿de qué consta ese paquete de recursos?

Pues como decía, son imágenes pero compuestas de lo siguiente:

  • 30 fondos y…
  • … más de 300 objetos y tilesets.

El tema de las imágenes está centrado en la ciencia ficción, el espacio y la fantasía espacial.

Una vez que lo adquieras, haz lo que te dé la gana con él. Únicamente, no lo revendas tal cual. Por lo demás, como veas bien. Disfrútalo.

Vale, vale, ¿qué hay que hacer para obtener el paquete de recursos?

Pues como está alojado y lo estoy vendiendo de momento en la plataforma Itch.io , allí hay que ir a adquirirlo. De todas formas, lo pongo más fácil y podrás comprarlo desde aquí.

Aquí tienes una presentación preliminar del pack

Presentación preliminar del pack

Las imágenes de objetos y tilesets además, están agrupadas en biomas diferentes para facilitar que se dispare tu creatividad.

Ah, lo olvidaba, se encuentran en alta resolución para que no haya problemas de escalado. El precio como podrás ver más arriba es muy ajustado para lo que se ofrece y si lo adquieres, estarás ayudando a este proyecto. Podré aportar aún más recursos gratuitos. Gracias.

PATROCINA: O'REILLY

La mejor biblioteca de libros para aprender a programar lo que sea

Conclusión

Oootro pequeño avance. Un paso tras otro. Me preguntan muchas veces en Quora sobre cómo ser programador, cómo emprender, en fin. Les digo que con muuucha paciencia y trabajo más aprendizaje diario. Aunque sea un paso cada vez. Gracias por visitar el portal.

Nada más, un abrazo y hasta otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Foto Perfil
JOSÉ MANUEL DOMÍNGUEZ ROMERO
Más de 20 años formando y desarrollando, siempre aprendiz, ahora emprendedor que intenta compartir toda esa experiencia y conocimientos.
X

Apoya al proyecto comprando este pack de recursos para crear tus videojuegos

¡¡¡ ÚLTIMAS DONACIONES !!!

🏆 Catalina Gasco Leonarte 🏆

¿Me invitas a un café?

¿Necesitas clases particulares de programación?

Reserva conmigo y recíbelas a través de Skype, Zoom, Hangouts, Discord o similar.

Clases particulares

PATROCINADORES

(Los patrocinadores incluyen enlaces de afiliados, con cuyos servicios llevamos años, sin queja alguna y por tanto contrastados y recomendados por nosotros)

GANA DINERO CON FIVERR