PATROCINADO

Liferay 6.2. Webinar.

Índice de contenidos

Disponible por fin el webinar de Liferay 6.2. Primer contacto.

Tras bastante tiempo, problemas de todo tipo y más, finalmente he podido terminar la edición del vídeo del webinar sobre un primer contacto con Liferay 6.2., que se indicaba en esta otra entrada.

No ha sido fácil, he tenido que cambiar incluso de proveedor de hospedaje (sobre lo que haré un artículo en su momento) y que además ha hecho que tenga que posponer el trabajo con el blog.

Bueno, sin más, aquí tenéis el vídeo:

Y su enlace en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=UBPskyQwdhs

¿Todavía con la 6.2?

Pues sí. Creo que es la mejor versión para comenzar con esta herramienta. Ofrece sus funcionalidades y un acercamiento (pedagógicamente hablando) que no veo en Liferay 7 o DXP.

Por otro lado, ¿tengo que tener siempre la última versión? Habrán más artículos y estarán centrados en Liferay 7 o DXP pero, de verdad que me haría esa pregunta: ¿en serio necesito la versión 7 o DXP para mi proyecto? La versión 6.2 CE vale perfectamente para una gran cantidad de proyectos, sin necesidad de crearnos más problemas que soluciones con la nueva versión.

¿Webinar de Liferay 7?

En fin, en cualquier caso, la idea es que se generen más webinars y entre ellos estará la polémica versión 7. Primer contacto. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Foto Perfil
JOSÉ MANUEL DOMÍNGUEZ ROMERO
Más de 20 años formando y desarrollando, siempre aprendiz, ahora emprendedor que intenta compartir toda esa experiencia y conocimientos.

¡¡¡ ÚLTIMAS DONACIONES !!!

🏆 Catalina Gasco Leonarte 🏆

¿Necesitas clases particulares de programación?

Reserva conmigo y recíbelas a través de Skype, Zoom, Hangouts, Discord o similar.

Clases particulares

PATROCINADORES

(Los patrocinadores incluyen enlaces de afiliados, con cuyos servicios llevamos años, sin queja alguna y por tanto contrastados y recomendados por nosotros)

GANA DINERO CON FIVERR