Un pequeño homenaje al esfuerzo realizado hasta ahora
Queda mucho por hacer, desde luego. Sin embargo, ya se ven resultados y las clases de creación de videojuegos van saliendo adelante.
Para ser sinceros, la mayoría de las veces, quien opta por las clases es porque quiere aprender a programar de una forma amena. Por supuesto, está quien le encanta crear videojuegos y quien ambas cosas. También quien está perdido y al final le acaba gustando tanto la programación como los videojuegos.
Muy jóvenes todos (aunque también algún mayor interesado hay). A su esfuerzo por aprender dedico el vídeo asociado al artículo, al artículo en sí y todo el trabajo de darlo a conocer. Se lo merecen.
Como digo, falta por hacer, por aprender pero ya se ven resultados.
¿Cómo son las clases?
Pues estas clases de programación de videojuegos son hasta el momento online del tipo clase particular.
Espero que dentro de no mucho, pueda ofrecerlo en formato curso aunque también será online.
Las clases evidentemente, son totalmente prácticas y usamos herramientas desde Scratch, GDevelop, Python y más. Como siempre, apostando por el software libre, gratis o relacionado.
Respecto al tipo de videojuegos que creamos, de momento, ninguno 3D. Todos 2D pero ya se andará, ¿verdad Igor 😂?
Vamos con el videohomenaje
Pues eso, vamos con el videohomenaje a esos frutos del esfuerzo y la constancia. De antemano ya os doy las gracias por haberos parado a dedicar unos minutos a leer esta entrada y ver el vídeo.
Conclusión
Nada más. Gracias nuevamente por visitar el blog, ver el vídeo y hasta otra.